Afición: Patinaje artístico*

(Voy a ir actualizando algunas entradas antiguas, específicamente comenzare con las aficiones ya que quiero armar una "guía" de todas, esto creo que servirá más para lo nuevos jugadores bue pero de eso se trata)
Etapa del sim necesaria: Preadolescente, Adolescente o Adulto
El patinaje artístico es una afición la cual se realiza en el Centro de Esquí, en la pista de hockey sobre hielo ubicada cerca al refugio. (Deben pulsar justo encima del medio, si pulsan los arcos les dará la opción del hockey)


Para realizar esta afición existen cuatro opciones en cuestión del tiempo:
    - "Calentar", la cual dura 10 min
    - "Entrenamiento rápido", la cual dura 1h
    - "Patinaje tranquilo", la cual dura 6h
    - "Danza delicada", la cual dura 12 h


En esta afición existen cuatro lotes que debemos completar, los cuales son:
Primer lote
    - El último momento de dignidad
    - Traspiés de plata
    - La espiral dorada
    La primera vez que completes esta afición obtendrás 750 PE


Segundo lote
   - La princesa de platino 
   - Premio de consolación 
   - El derrumbamiento codiciado 
   La primera vez que completes esta afición obtendas 1.000 PE


Tercer lote
    - Cumbre celestial
    - Grandiosidad sublime
    - El ganso ciego
    La primera vez que completes esta afición obtendrás 1.500 PE


Cuarto lote
   - Tetera plateada
   - Cisne extraño
   - El esplendor de la ciudad sim
   La primera vez que completes esta afición recibirás 2.000 PE


Una vez que completes los cuatro lotes desbloquearás la llave de la telesilla, la cual llevara a los sims a lo alto de la montaña para que puedan esquiar o hacer snowbord (ninguna de esas son aficiones).









Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también lo estuve haciendo en la piscina, pero no se, se me hace mejor en el centro de esquí (cosas mias), en fin, no escuche nada, hace días que no entro por lo que estoy en finales, solo lo de 'simmers, se acerca algo grande!'. En serio me ayudarías? Te parece coordinar por mail o no se como tu quieras :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola! Llevo poco tiempo jugando a los sims, he pasado la mision de la casa de la playa y supuestamente el juego dice que te regala una al completar la mision, pero no me aparece o no se donde esta para poder construirla gratis. Me ayudas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Tienes que buscar en las casas que están frente al mar

      Eliminar
    2. Si, lo que pasa que me sale que cuestan mucho dinero, no te regala una el juego por haber completado la misión?

      Gracias!!

      Eliminar
  3. Hola. Necesito ayuda voy en la mision de estudiar a los pajaron en el centro de natacion e buscado pero nada. Si me ayudan x fissss

    ResponderEliminar
  4. Ola..... disculpa, mi pregunta no tiene nada que ver con esto pero tengo una duda y me gustaria qyue me pudieran aclarar. Yo comence a jugar los sims gratuito hasta hace poco, y me intereza conseguir la casa embrujada, sin embargo ya no puedo conseguirla por medio de completar la mision ya que ya expiro esa version del juego, hasta hace poco descubri que esta en la tienda en linea, como pudo conseguirla por medio de esa tienda, no cuento con tarjeta, pero me dice que existen cupones o algo asi, pero quisiera que alguien me explicara que es eso o como los consigo. Por favor

    ResponderEliminar
  5. Necesito vecinos, pero como lo tengo en android creo que no puedo tener de game center. Paso mi correo para que me manden la solicitud en facebook. javier_radj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Holaa yo necesito vecinos tb T.T, mi Game Center es (el nombre de usuario): Jesús:)

    ResponderEliminar
  7. Hola sera que me.pueden responder por favor . Yo estuve jugando ya estoy en el nivel 21 pero se me actualizo el juego y tengo que descargar y todo eso de nuevo pero mi pregunta es se me va a borrar todo lo ya consegui voy a tener que empezar de nuevo ? La nueva version que tengo es el de los caballos del establo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi seme actualizo, se me descargo todo y no se me borro nada asi que no creo que te ocurra.

      Eliminar
  8. Que aficiones tienen los ancianos a parte del patchwork y lo de los pájaros? Tengo un montón de ancianos y no se qué hacerles jajaja. K asco de juego.... No paran de crecer!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo tengo una duda, ¿como o donde consigo la piscina? Gracias :D

    ResponderEliminar
  10. Holaa alguien me puede decir como soluciono el problema que no puedo entrar al barco porq me da error cada vez que lo intento

    ResponderEliminar
  11. Holaaa hay algun truco.. o alguna forma de ganar mas pv mas rápido..??

    ResponderEliminar
  12. Cada vez q aprieto la pista de patinaje me da como opción "patinaje artistico" y yo quiero "danza delicada" q hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo q con las actualizaciones ya no se puede, sólo da el d 12 horas

      Eliminar

Publicar un comentario